Datos de información general

  • Nombre de la entidad: HumTech Innovations
  • Dirección: Maestro Quico, Los Barrios, Cádiz
  • Correo: info@humtech.es
  • Teléfono: 637141220

 

Número de identificación fiscal que corresponda

Entidad de bienes comunales
Antonio Rodríguez González: 75910043S
Patricia Lorenzo Bartolomé:   71039934H

 

Cuando se haga referencia a precios

Todos los precios se comunicarán de forma precisa, con el IVA incluido, el tiempo de ejecución y otras condiciones que influyan en la formación del precio, como dietas.

Códigos de conducta

  • En HumTech sabemos que incidimos en diversos escenarios socioeconómicos, políticos y culturales correspondiente a cada territorio donde se encuentran nuestros clientes y por ello las propuestas a implementar deberán de incidir en hacer sostenible las prácticas empresariales de nuestros clientes allí donde desarrollen su actividad, potenciando su política social corporativa sostenible con las personas y el medio ambiente.
  • En HumTech, las acciones se encaminan a generar participación activa de todas las personas de los entornos donde trabajemos a fin de desarrollar políticas y prácticas que potencien la mejora continua, la satisfacción personal y solventar cualquier injusticia identificada.
  • En HumTech tenemos un escrupuloso respeto por toda la diversidad de las personas, ya sean de género, sexuales, de creencias, lingüísticas, rasgos fenotípicos, de procedencia así cualquier rasgo identitario para las personas. Por ello, nuestras políticas siempre tendrán, de fondo, el liderazgo para vincular la diversidad existente entre si y limar cualquier tipo de asperezas que hubiera.
10 Principios Rectores
  1. Compromiso. Cumplir con dedicación, empeño y profesionalismo las responsabilidades que hayamos aceptado.
  2. Confianza. Actuar con la más estricta responsabilidad y honestidad, en beneficio de los actores con los que nos involucramos.
  3. Creatividad e Innovación. Aplicaremos las mejores herramientas para solucionar la problemática de nuestros clientes según los cuatro principios fundamentales: el Cliente, el Coste, la Conveniencia y la Comunicación.
  4. Responsabilidad Social. Todo lo que hagamos debe estar motivado por la generación de valor añadido tanto para la organización como para el medio que le rodeo, humano y natural.
  5. Principios de Actuación. Desarrollamos y dirigimos nuestras acciones con honestidad, integridad, claridad y una sólida actitud de servicio en beneficio de los clientes con quienes interactuamos.
  6. Confidencialidad. Satisfacer con eficiencia, calidad y rapidez las necesidades de nuestros clientes con la máxima confidencialidad de sus aspiraciones.
  7. Conflicto de Intereses. Evitar cualquier situación donde los intereses personales interfieran con los de la organización a la que se presta el servicio.
  8. Corrupción. Evitar y, en su caso, denunciar, prácticas que incumplan la ley y lesionen derechos consolidados de terceros.
  9. Cumplimiento de Leyes. Garantizar el cumplimiento de las leyes, estatutos, políticas, principios y estrategias internas y resto de ordenamientos exigidos.
  10. Empleados y Colaboradores. Actuar siempre con estándares de eficiencia y eficacia, sin permitir que intereses personales desvíen recursos y servicios hacia otras metas que no sean las de la organización y sus clientes.
Este Código de Conducta, es de observancia obligatoria para los empleados, colaboradores e involucrados en los procesos de Consultoría que ofrezca Humtech.

Procedimiento de contratación

HumTech nunca realizará contrataciones telemáticamente. El procedimiento natural, como política de excelencia para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, consistirá en los siguientes 4 pasos:
  1. Puesto en conocimiento de las necesidades  y deseos de la empresa interesada
  2. Desarrollo de una propuesta de intervención
  3. En caso de satisfacer las demandas, el equipo de HumTech se desplazará al lugar, conocerá de primera mano la situación puesta sobre papel previamente y ajustará el proyecto definitivo.
  4. Finalmente, se redacta el contrato con la información pertinente y de acuerdo mutuo, y se firma.

 

Archivo del documento electrónico

Todo documento que vincule comercialmente cualquier persona física o jurídica con Humtech será digitalizado y guardado en nuestra base de datos acorde al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016.
Además, será el responsable de custodiar esta información, abajo descrito, quién gestionará la documentación bajo los principios éticos que dicta la ley.
Asimismo, en virtud de la misma ley, cualquier cliente puede exigir la eliminación de la documentación cuando la ley lo permita así como ser comprobada para realizar cualquier modificación pertinente.

Medios técnicos para identificar y corregir errores

Nuestra organización cuenta con bases de datos de última generación capaces de codificar y recuperar cualquier información generada y puesta en conocimiento de los clientes interesados.

Lengua o lenguas en las que se formaliza el contrato

El contrato se realizará, de forma general, en español. El casos que así lo requieran, se podrá registrar en Inglés

Imágenes expuestas en la web

Los contenidos e imágenes que hay en esta web pertenecen a los respectivos autores y autoras, y todos ellos están regulados bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 España.