Si quieres emprender un proyecto o desarrollar un producto o servicio nuevo te ayudamos. En HumTech conocemos las ayudas y subvenciones disponibles y podemos encargarnos de presentar y gestionar tu candidatura para conseguirla.

Convocatorias nacionales

Proyectos Investigación y Desarrollo (PID)
Proyectos empresariales de carácter aplicado que tienen por objeto la creación y mejora significativa de un proceso, producto o servicio, pudiendo comprender actividades de investigación industrial y desarrollo experimental.
Proyectos FEDER Innterconecta
Instrumento de carácter regional que financia proyectos de desarrollo experimental e impulsa la cooperación, los proyectos orientados a las necesidades de las regiones y la generación de capacidades innovadoras.
Proyectos Neotec
El Programa NEOTEC tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica. Apoya propuestas con una estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología.
Proyectos innoglobal
El Programa INNOGLOBAL tiene como objetivo impulsar la cooperación tecnológica internacional de las empresas españolas. Apoyan proyectos cercanos a mercado, que generen empleo y mejoren la balanza tecnológica del país.
RIS3
La Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente (RIS3), financia proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental a las empresas cuya actividad económica radica en una Comunidad Autónoma.
Compra Pública Innovadora (PDI)
Herramienta para fomentar la innovación desde el sector público, concretamente a través de la adquisición de soluciones innovadoras o de soluciones en fase de desarrollo.

Convocatorias internacionales

Eureka
Iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo, que fomenta la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con interés comercial en el mercado internacional.
Iberoeka
Instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica empresarial en Iberoamérica. Esta iniciativa se incluye dentro del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el desarrollo (CYTED).
EUROSTARS
Programa de apoyo las PYMES intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos trasnacionales orientados al mercado. Dichos proyectos deben representar una ruptura con el estado del arte técnico y un reto comercial.
H2020
Programa que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020.