Ofrecemos formación a usuarios que trabajan con odoo o a usuarios que están en proceso de implantación de odoo. Puede ser:

  • Formación general de odoo.
  • Formación adaptada a las necesidades de la empresa.
  • Soporte y resolución de consultas funcionales.
Introducción a odoo
Enseñamos la interfaz de odoo; sus aplicaciones y módulos; las preferencias de usuario; los infores; las vistas, consultas y filtros.
Odoo CRM
Abordamos las fichas de cliente; las iniciativas y oportunidades; las fases de negociación; los equipos de venta, las reclamaciones del cliente; las incidencias y el soporte; los informes de CRM.
Odoo Email Marketing
Enseñamos a enviar newsletters, gestionar las campañas de marketing, realizar mailings profesionales, ver las estadísticas de emails enviados...
Odoo eCommerce
Enseñamos a instalar la tienda online, organizar el catálogo de productos, publicarlo, configurar las pasarelas de pago, gestionar los envíos y analizar las ventas.
Odoo TPV
Vemos el módulo de TPV, enseñamos a configurar los productos para vender en el TPV, a realizar la venta y el cobro con el TPV, la apertura y cierre de caja, y a analizar las ventas realizadas.
Odoo Almacén y productos
Enseñamos a configurar los almacenes y ubicaciones de la empresa; utilizar las rutas logísticas; realizar inventarios y controlar el stock; y analizar la información de los productos.
Odoo Ventas
Enseñamos a definir los productos, sus variantes e información fiscal; crear presupuestos; establecer políticas de precios y múltiples monedas; utilizar el portal de clientes; analizar las ventas y sacar informes.
Odoo Facturación y Contabilidad
Enseñamos a gestionar a la contabilidad de la empresa; la facturación y devoluciones; los impuestos; registrar y conciliar cobros y pagos, crear los ejercicios y periodos contables.
Odoo Compras
Enseñamos a gestionar los proveedores, las órdenes de compra, establecer reglas de stock mínimo, solicitar presupuestos a proveedores y analizar las compras.
Odoo Gastos
Enseñamos a gestionar los gastos de los empleados, validarlos, rechazarlos; administrar los gastos por equipo; procesar pagos y facturas; sacar informes de gastos.
Odoo Asistencias y fichajes
Enseñamos a cumplir con la Ley de Registro Horario; registrar la entrada y la salida; registrar las vacaciones y otras ausencias; analizar y extraer un fichero con los fichajes.
Odoo Proyectos
Enseñamos a gestionar y planificar proyectos; controlar las incidencias; asignar responsables a las tareas y actividades; registrar partes de tiempo; analizar los resultados.
Odoo Webs
Enseñamos a crear webs, blogs, presentaciones, foros; publicar y vender entradas para eventos; realizar y gestionar encuestas; configurar un chat en directo.
Odoo Recursos Humanos
Enseñamos a gestionar las contrataciones; definir la estructura organizativa de la empresa; configurar las cuentas de empleados, los horarios; aprobar las vacaciones, las ausencias, los gastos.
Odoo Fabricación
Enseñamos a gestionar las ordenes de fabricación, las reparaciones; registrar los materiales utilizados; automatizar los aprovisionamientos y analizar los datos de producción.